Quienes Somos

Banco DelBank es una Institución Financiera que inició sus operaciones el 10 de Noviembre del año 2003 , gracias al esfuerzo de su accionista principal el Sr. Hector Delgado Alvarado, enfocado en brindar el mejor servicio personalizado a sus clientes.

La inversión por más de siete millones de dólares norteamericanos en una institución financiera, demuestra la confianza que se tiene en nuestro país, contribuyendo a la reactivación del sector productivo y a la creación directa e indirecta de nuevas plazas de trabajo.

El alto prestigio y la experiencia acumulada durante muchos años, el permanente vínculo con la comunidad ecuatoriana en los Estados Unidos de Norte América, y nuestra notable salud financiera, permitió realizar fácilmente la inserción del Banco DelBank S.A. en el mercado financiero del país, con una participación activa.


Misión

Ofrecer servicios financieros integrales de calidad, basados en la ética y profesionalismo de los colaboradores, orientados a brindar Soluciones para que nuestros clientes alcancen sus objetivos.

Visión

Ser un importante aliado estratégico de personas y empresas para contribuir con su crecimiento en el país.