PAGO DE REMESAS FAMILIARES

Banco DELBANK valora su tiempo, por eso sus remesas familiares provenientes del exterior están disponibles en minutos, el mismo día que fueron enviados por su remitente en el exterior.

Con el Banco DELBANK reciba de forma rápida, segura y cómoda, sus remesas familiares desde el exterior con el respaldo y seguridad del Banco DELBANK


· Atención personalizada a nuestro clientes en oficinas

· Usted puede reclamar su remesa familiar en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en el territorio Ecuatoriano.

· Lleve consigo siempre su documento de Identificación válido.

· Banco DELBANK podrá informarle al beneficiario (siempre que se cuente con su número celular) por medio de SMS la disponibilidad del giro para ser cobrado en nuestras agencias.

· Para realizar el pago de su remesa familiar, es necesario que usted identifique el nombre de su remitente; así como el número telefónico donde fue notificado.

· Es indispensable que su nombre en pantalla sea idéntico a como figura en su documento de identificación. Lo anterior para evitar pagos equivocados y velando siempre, por su seguridad.

- Este servicio se presta a todos nuestros clientes que reciban Remesas familiares a través del Banco DELBANK con la finalidad de depositar sus giros en una cuenta bancaria en nuestro banco o a través del sistema financiero que ofrece la infraestructura técnica necesaria para interconectar entidades financieras y, de esta forma, realizar transferencias de dinero entre cuentas (corriente o de ahorro).

- Este sistema realiza los depósitos de cuenta a cuenta garantizando su seguridad y comodidad.

- Nuestros depósitos tienen un tiempo de consignación aproximado de 24 horas siempre y cuando cumplan con todos los requisitos necesarios en esta operación.

- El depósito del dinero en las cuentas está sujeto al corte que se realiza para los bancos. Una vez el giro se envía al banco, se inicia con el conteo de las 24 48 horas definidas como tiempo de consignación aproximado.


ENVÍO DE REMESAS FAMILIARES

Con nuestro servicio Envío de Remesas Familiares Internacionales podrás enviar dinero desde cualquiera de nuestras oficinas hacia cualquiera de nuestros más de 70 corresponsales ubicados en todo el mundo. Si tienes familiares o amigos en el exterior y necesitas una opción rápida y segura para enviar dinero desde Ecuador, Banco DELBANK te ofrece el servicio de Envío de Remesa Familiares Internacionales, con el cual podrás enviar tu dinero de forma ágil y oportuna, con las mejores tarifas del mercado. para más información contáctanos al correo electrónico